Cómo organizar mi propio evento

Sigue la secuencia de paso y verás que es muy simple

Paso 1. Anímate a jugar tu campeonato                             


El registro en la red es necesario para poder gestionar organizaciones, torneos, equipos, atletas, para ello da clic en el botón registrarse, crea tu perfil y una vez registrado en la red, ponte en contacto con los organizadores de la red en la página de facebook o por el formulario de contactar.

Paso 2. Invita a tus amigos                             

Para poder organizar un evento debes invitar mínimo a más de 10 amigos a la red y que estos se registren. Luego nuestros administradores te otorgan las credenciales para poder organizar tantos eventos tú desees.

Paso 3. Crea tu campeonato

Una vez ya tengas los permisos puedes gestionar tu organización, la ligas que deseas asociar a tu organización, tus equipos, atletas, técnicos, jueces y después lo mejor de todo, la estructura de campeonatos y el calendario de partido.

Paso 4. Anota los partidos y gestiona las estadísticas

Una de las partes mas entretenidas de la red son las anotaciones de los equipos, la red controla a cada uno de los partidos que has planificado, para ello provee de formularios para gestionar las competencias, las anotaciones, las faltas, creando de este modo el registro del campeonato para que todos puedan ver y compartir.

Paso 5. de los atletas


En soy hincha nos tomamos las cosas muy en serio, así que no solo puedes crear la página personal de tu organización y la de cada uno de los equipos, sino la de tu perfil, y por si fuera poco, también puedes gestionar carnet de jugador. Vaya que en esta red social, se juega tan alegre como profesional. Sino sabes crear tu propia página web, la de tu equipo y la de la organización contacta con nosotros, para mostrarte, es súper fácil y quedan muy bonitas.

Paso 6. La Red social


No olvides lo mas importante que es compartir, disfrutar, entretenerte. Para eso publica tus videos, tus fotos, tus historia en el muro, deja que otros se enteren de lo padre que estuvo tu campeonato. Coméntale a tus amigos y por favor invita a más amigos, esta red nació para ti, ayúdanos hacerla crecer.